Taller de sublimación en Cuba

Cinco consejos para personalizar pulover

Cinco consejos para personas que están empezando en el mundo de la personalización de pulover

En este artículo ofrecemos 5 consejos para aprovechar al máximo las ventajas de la impresión de pulover. Si comienza a tener ideas claras sobre cuántos beneficios y ventajas puede obtener de este tipo de impresión personalizada, es nuestro deber advertirle. Hay errores de impresión en los que puede caer que cancelaría todo su trabajo.

1 – No saber cómo dosificar el color Al crear camisetas personalizadas, una buena porción de atención captura la parte visual (técnicamente llamada «visual»). Esto significa que no tienes que darte prisa en concebir esta fase. Los colores no son solo un elemento estético. Pueden hacer la diferencia entre el éxito bueno o malo de una estrategia. En que sentido

Usar demasiados colores juntos es uno de los errores de impresión más clásicos. El ojo humano necesita descifrar lo que ve. Si lo pones en confusión, huye. Algunas combinaciones de colores, entonces, no son habituales para nuestra cultura y pueden molestar. Trate de entender cómo ser simple incluso en el uso de colores en una camiseta. ¿Una buena manera de no cometer errores? Usa colores de empresa.

2 – No importa el contraste Incluso los gráficos más efectivos pueden cancelarse si los ve mal. Entre los errores de impresión más frecuentes está el desprecio por el tejido sobre el que se colocará la parte visual. Y entonces? ¡Puede suceder que un logotipo oscuro desaparezca completamente porque la camisa es negra!

Aprende a cuidar el contraste entre los gráficos y los colores de las telas de las camisetas personalizables. De esta manera, puede estar seguro de que lo que desea mostrar se destaca, lo que facilita la observación del observador y, por lo tanto, hace que sus objetivos de comunicación sean más probables.

3 – No explotar la inversión de los gráficos Cuando haya terminado la creación visual de la camiseta y la haya contextualizado con el tejido que utilizará, es importante que aún haga algunas evaluaciones. Pocos consideran el impacto que se puede obtener de una reversión de gráficos. ¿Qué?

Implica invertir los colores entre el fondo y los gráficos. Si tiene una camisa blanca y un logotipo negro, puede intentar ver cómo se verá el resultado con una camisa negra y un logotipo blanco. A veces los resultados son sorprendentes. Se vuelve más fácil atraer la atención y obtener beneficios.

4 – No usar elementos geométricos ¿Por qué no hacer la vida más fácil? Ciertos errores de impresión parecen dar testimonio de nuestra propensión a complicar nuestras vidas. Una importante investigación en piscología cognitiva muestra que el ojo humano prefiere las formas geométricas. Cuando encuentra uno, lo decodifica con mayor velocidad y lo que contiene se almacena de manera más sólida. Así?

Por lo tanto, es esencial utilizar elementos geométricos en los gráficos de las camisetas personalizadas. Intenta insertar tu marca en un círculo y un cuadrado. Pon el eslogan en un rectángulo. Será como ayudar a la gente a hacerte lucir.

No juegues con complejidad de tus diseños cubanos

Es importante ser sencillo en la impresión de camisetas. Es verdad Pero no necesariamente. Si eres complejo el mensaje no llega. Nadie quiere y tiene tiempo para mantenerse al día con algo que no se entiende. Estamos sobrecargados de información y tenemos prisa. O llegas inmediatamente o nunca llegarás. Pero hay uno sin embargo.

Precisamente porque estamos sobrecargados, algo no nos golpea más fácilmente. Si usa demasiada simplicidad en la impresión de camisetas, no será recordado. La banalidad está a la vuelta de la esquina y la banalidad significa el olvido. Aprende a dosificar. Poner algo complejo y creativo pero en un contexto de gran inteligibilidad. ¿Algún consejo? Aprende a hacer pruebas de comprensión gráfica como lo hacen en Estados Unidos. Usando gente común y, sobre todo, fuera de tu camino.

Deja un comentario

Abrir chat