Leonardo Rodríguez emprendedor cubano

Soy Leonardo Rodríguez emprendedor cubano creador de Lrcuba uno de los primeros talleres de serigrafía y sublimación de Cuba.

Leonardo rodriguez emprendedor cubano

Me dedico a la impresión de casi todo tipo de artículos promocionales mediante la sublimación y la serigrafía

Soy unos de los pioneros de la serigrafía y sublimación en Cuba en estos últimos años, ya que despúes del triunfo de la revolución cubana, los talleres de serigrafía en Cuba cerraron casi todos.

Los Creadores del taller de serigrafía y sublimacíon Leonardo Rodríguez y Camila Simeone

El taller de serigrafía y sublimación se encuentra en Ciego de Ávila, Cuba Marcial Gómez #16 entre libertad y Independencia para más información contactame.En estos momentos el negocio es un negocio familiar

Fotos de trabajos realizados en el taller de serigrafía y sublimación en Ciego de Ávila

Una breve nota personal de Leonardo Rodriguez

Estoy casado con Camila Simeone tengo dos Hijos Giovanni Marcielo Rodriguez y Maria Luna Rodriguez, Me gusta jugar videojuegos y bailar Piso. La serie que más me gusta es Gigante de la Industria. El libro preferido mío es Padre rico y padre Pobre.

Cómo empezó el negocio de la Serigrafía y la sublimación

Empecé con la sublimación y la serigrafía por diversión.
Tan pronto como me di cuenta de lo que era, me di cuenta de que este era mi lugar.
Pero lo encontré por accidente en Italia buscando en youtube. Es un poco como cuando ves lo que se convertirá en tu esposa, la primera vez. Te encuentras con ella por casualidad, y es uno de los muchos encuentros que haces en la vida, en ese momento no quieres y no puedes hacer ningún proyecto sobre ella y con ella, ni siquiera puedes imaginar lo que te va a pasar (acabamos de conocerla), pero tienes como un indicio y entiendes que «esta vez es en serio».

Redes sociales Leonardo Rodríguez emprendedor cubano

Facebook

instagram

Abrir chat